Contundente mensaje de Danny Berríos a «Chocolatito» González: «La Iglesia no debería identificarse con un partido»


El cantante evangélico Danny Berríos no solo canceló su participación en un concierto organizado por el boxeador nicaragüense Román «Chocolatito» González, sino que también le envió una carta con un contundente mensaje.

En la carta le notifica que la decisión del ministerio «de no asistir al concierto que estaba pautado para llevarse a cabo en Managua. Nicaragua el próximo 17 de abril del 2021».

Le explica además que lleva más de 4 décadas siendo canal de bendición y llevando la palabra de Dios por medio de la música y el canto.

LEA TAMBIÉN: ¿Un arcoíris en Marte? La NASA explica de qué se trata realmente

«Siempre hemos tratado de mantenernos al margen de situaciones políticas, pues entendemos que la iglesia no debería identificarse con un partido o sistema político en particular», indica Berríos.

Hay que decir que desde que se anunció el concierto, activistas opositores inundaron las redes sociales del artista explicándole que estaba siendo manipulado y que el concierto en el que participaría tenía fines políticos, ya que Román González es militante del FSLN. Este partido había anunciado una serie de actividades para tratar de eclipsar el tercer aniversario del inicio de la represión gubernamental del 2018.

Berríos explica también que el enfoque de su ministerio es transformar individuos. «Haciendo esto, cumpliremos de una manera doble la misión de Dios en el mundo: Evangelismo y servicio», manifiesta.

LEA TAMBIÉN: Consuegro de Daniel Ortega lo acusa de recibir «remesas» del narcotráfico

«Estamos llamados a ser gente de paz en la tierra. Bienaventurado los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios», le expresa el cantante el Chocolatito.

La carta fue publicada en la cuenta oficial de Facebook de Danny Berríos, sin embargo, inexplicablemente luego que retirada. Este viernes la cuenta de Twitter estuvo restringida tras la avalancha de mensajes pidiéndole que cancelara el concierto.

LEA TAMBIÉN: 10 cosas que seguramente no sabías de Alexis Argüello

Mensaje de Berríos a González.

Foto de portada: Redes.


ENTRADAS RELACIONADAS