Danny Berríos confirma que canceló su participación en el concierto del «Chocolatito» González en Nicaragua


El cantante de música cristiana Danny Berríos confirmó que no participará en el concierto que está organizando el boxeador Román «Chocolatito» González en Nicaragua.

El concierto se realizará el 17 de abril en el polideportivo «Alexis Argüello, de Managua, un día antes de que se conmemore el tercer aniversario de las protestas contra el presidente Ortega, quien las reprimió duramente dejando como saldo más de 320 muertos.

«A todos mis hermanos Nicaragüenses les comunico que he cancelado mi participación en el concierto con Chocolatito que se llevará acabo el 17 de Abril. Dios bendiga a Nicaragua! Los Amo!», publicó Berríos la tarde de este viernes en su cuenta de Twitter.

LEA TAMBIÉN: Consuegro de Daniel Ortega lo acusa de recibir «remesas» del narcotráfico

Tras el anuncio del concierto, activistas nicaragüenses iniciaron una campaña de boicot, pidiéndole a Danny Berríos no fuera parte del evento.

De haber participado en el concierto, el golpe a la imagen del artista cristiana habría sido mayúsculo, ya que el gobernante Frente Sandinista, el presidente Ortega y sus principales funcionarios están acusados por la Comisión Interamericano de Derechos Humanos (CIDH), de crímenes de lesa humanidad.

El artista había provocado el enojo de muchos nicas ya que ante la avalancha de mensajes reprochando su participación en el concierto, este restringió su cuenta de Twitter , aunque luego volvió a la normalidad.

LEA TAMBIÉN: ¿Quieres saber si tu cuenta de Facebook está entre las afectadas por la masiva filtración?

Chocolatito González es un militante del FSLN y admirador de Ortega. También dice ser cristiano evangélico.

Foto de portada: Tomada de Internet.


ENTRADAS RELACIONADAS