¿Danny Berríos enojado? Esto hizo tras campaña para que cancele concierto en Nicaragua


Si usted no es muy religioso el nombre de Danny Berrios probablemente no le diga nada, sin embargo, para los cristianos evangélicos de Latinoamérica esta es una de las voces más importantes en cuanto a la música se refiere.

Pues resulta que este popular cantante cristiano restringió su cuenta oficial de Twitter luego de que miles de nicaragüenses iniciaron un boicot a un concierto que dará en Nicaragua contratado por el boxeador sandinista Román “Chocolatito” González. (Horas después quitó la restricción).

El concierto se llevará a cabo el 17 de abril en el estatal polideportivo “Alexis Argüello”, en Managua, exactamente un día antes del tercer aniversario del inicio de las protestas antigubernamentales contra el gobierno de Daniel Ortega, cuyo saldo fueron más de 300 fallecidos, la mayoría a manos de policías y paramilitares del partido FSLN, que dirige Ortega.

LEA TAMBIÉN: Consuegro de Daniel Ortega lo acusa de recibir «remesas» del narcotráfico

Los nicaragüenses le pedían en sus mensajes que cancelara el concierto, ya que esto forma parte de una campaña orquestada por el gobierno para burlarse de las víctimas.

También le informaban que en Nicaragua hay un gobierno dictatorial que no permite a los opositores realizar ningún gesto de protesta.

Nicaragüenses más indignados

Al darse cuenta de que había restringido su cuenta, muchos activistas nicaragüenses reaccionaron indignados con el artista.

LEA TAMBIÉN: Ortega recuerda el humilde origen de su familia, pero no dice el origen de su fortuna

«$eguro no leas este tuit, pero enterado sí que sí estás, Danny Berríos, de lo que ha venido aconteciendo en Nicaragua, pues de otro planeta no eres ni tus representantes. Que pena que prestes tu ‘ministerio’, tu ‘don’, para un concierto patrocinado por un guante del dictador», le escribió un usuario de Twitter, que llama la atención que al inicio de su mensaje en vez de poner la letra «S» pone el símbolo de dinero «$».

Berríos ha estado en Nicaragua en otras ocasiones, invitado por el Chocolatito.

El boxeador es un militante del FSLN y acérrimo defensor del presidente Ortega. Dice ser cristiano evangélico, lo cual es criticado por muchas personas, que consideran incompatible que un cristiano apoye a Ortega.

LEA TAMBIÉN: ¿Quieres saber si tu cuenta de Facebook está entre las afectadas por la masiva filtración?

Foto de portada: Tomada de Internet.


ENTRADAS RELACIONADAS