Turbas digitales del FSLN se desatan contra el cantante Danny Berríos


El famoso cantante de música cristiana Danny Berríos pasó de ser amado a ser odiado por la militancia del Frente Sandinista luego de que éste canceló su concierto en Nicaragua, el cual era promovido por el boxeador Román “Chocolatito” González, un férreo defensor del presidente Daniel Ortega.

En las redes sociales se activaron las turbas digitales o troles rojinegros lanzando serios reproches al artista, a tal punto que lo señalan de “mercader de la fe”, una de las peores ofensas que se le puede hacer a una persona que optó por dedicarse a servir a Dios.

Donde más se nota la furia de los sandinistas es en el mensaje que publicó Berríos en Twitter la tarde del 9 de abril anunciando su decisión.

LEA TAMBIÉN: ¿Quieres saber si tu cuenta de Facebook está entre las afectadas por la masiva filtración?

“A todos mis hermanos Nicaragüenses les comunico que he cancelado mi participación en el concierto con Chocolatito que se llevará acabo el 17 de Abril. Dios bendiga a Nicaragua! Los Amo!”, escribió el artista, sin imaginar que había alborotado un avispero.

“Señor Danny Berríos, realmente usted no debe decir que es amigo de Chocolatito, una amistad debe ir más allá, no toma el ejemplo de Jesús el fiel amigo, me da la idea que más bien usted lo que es es un mercader de la fe. Por su mal fruto Dios le conocerá”, le reprochó un tal Allan Gómez, quien en su cuenta, sin fotografía, tiene solo 41 seguidores.

Le reclaman hasta por seguir a Mike Pence

Uno de los militantes del FSLN hasta le reprochó al cantante el porqué sigue al expresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

LEA TAMBIÉN: NASA encuentra «extraña» roca verde azulada en el planeta Marte

“Aquí pueden ver solo uno de los que el sigue Enemigo de la soberanía Nicaragüense esta vendidos a los intereses del norte este es otro disfrazado igual a la mentada Conferencia Episcopal… Demonios vendidos por dólares”, le reprocha Harvey Silva.

Otra que se mostró molesta por la decisión de Berríos fue TaniaSandinista, una reconocida activista digital del FSLN, con casi 60 mil seguidores en Twitter.

“Podría aclarar el motivo? deja abierta cualquier interpretación, suspensión además que esta siendo celebrada po personas no afines a lo que canta usted o predica. Personas promotores del odio, con actividad delincuencial probada en el 2018. Usted no es que canta para unir en amor y cristiandad?”, le recriminó.

LEA TAMBIÉN: ToonMe, la app que te convierte en un personaje de Disney Pixar

«Sepulcro blanqueado»

Uno de los ataques verbales más fuertes vino de la cuente Caroline Sandinista, esta le llamó «lobo vestido de oveja» y «sepulcro blanqueado», una de las ofensas con que Daniel Ortega arremete contra los líderes religiosos de Nicaragua.

«Danny Berrios no esperaba menos, para mí solo sos un cantante más (que) recibe un pago por su show, y al igual que cualquier oligarca y fariseo, tenés que seguirle la corriente a los que explotan, roban y saquean al pueblo de a pie», manifestó la cuenta que tiene unos nada despreciables 5 mil 566 seguidores en Twitter.

LEA TAMBIÉN: FaceApp, la aplicación que te convierte en hombre o mujer o te cambia la edad

Foto de portada: Redes.


ENTRADAS RELACIONADAS