En este momento estás viendo «Con o sin Danny Berríos, evento va», retuitea «Chocolatito» González

«Con o sin Danny Berríos, evento va», retuitea «Chocolatito» González


El golpe recibido por el gobernante Frente Sandinista el día viernes, cuando se supo que el cantante evangélico Danny Berríos no asistirá al concierto en Nicaragua, fue mayúsculo. Berríos era el gran atractivo de la noche, pero los sandinistas parecen no estar dispuestos a perder el resto que les queda y sostienen que el evento va.

Así lo ha dado a entender de manera indirecta el mismo «Chocolatito» González, quien organizó el concierto para el 17 de abril, un día antes de que se conmemore el tercer aniversario de la rebelión ciudadana contra el gobierno de Daniel Ortega.

Poco después de que Berríos oficializó su cancelación, el Chocolatito le dio retuit a una publicación del cronista deportivo de la oficialista Radio Ya, Carlos León Alfaro, en donde este expresa que «la fe se ha incrementado» con la cancelación del cantante evangélico.

LEA TAMBIÉN: ToonMe, la app que te convierte en un personaje de Disney Pixar

«Con o sin Danny Berríos, el evento debe realizarse porque el objetivo es adorar y agradecer a Jehová. La fe se ha incrementado», señala el comentario.

Berríos decidió no venir a Nicaragua luego de una campaña de boicot por parte de activistas opositores, quienes le alertaron que estaba siendo usado con fines políticos.

Los militantes del Frente Sandinista se desataron en redes sociales en contra del cantante evangélico. Pasó de ser querido a muy odiado por los sandinistas en cuestión de horas.

LEA TAMBIÉN: FaceApp, la aplicación que te convierte en hombre o mujer o te cambia la edad

Foto de portada: Presidencia de Nicaragua.