En este momento estás viendo Hombre sobrevive de milagro a aparatoso accidente de tránsito en Managua

Hombre sobrevive de milagro a aparatoso accidente de tránsito en Managua


El ciudadano Yenquell Vladimir Rosales, de 36 años de edad, sobrevivió milagrosamente cuando la camioneta que conducía se volcó y fue a parar a un cauce en el kilómetro 17 de la Carretera Nueva a León.

A pesar de lo aparatoso del accidente, Rosales resultó sin un solo rasguño y los daños fueron solo materiales, ya que la camioneta terminó desbaratada.

Este explicó que trató de esquitar a una moto que se desplazaba sin luces por la vía.

LEA TAMBIÉN: ToonMe, la app que te convierte en un personaje de Disney Pixar

“Yo vengo como a 80 kilómetros por hora y de repente veo un motociclista sin luces delante de mí que hasta con cuatro personas iba, un niño dentro de estos, lo que yo hice fue frenar para no darle y al hacerme a un lado ya tenía encima la valla y pues perdí el control. Cuando ya me detuve estaba la camioneta volcada y desbaratada. Gracias a Dios estoy vivo, solo él pudo hacer eso, nadie más», manifestó Rosales.

Tan fuerte fue el impacto, que Rosales quedó atrapado entre la chatarra del vehículo y debió ser auxiliado por otras personas.

“Andaba trabajando y ya iba para mi casa, pero al llegar a este lugar veo el accidente y de inmediato como todo ser humano me bajé para ver si se podía hacer algo y con ayuda de tres chavalos más logramos sacarlo de la camioneta. Es un milagro que no le haya pasado nada. Dios le está dando otra oportunidad, ojalá que la sepa aprovechar”, manifestó el ciudadano Darwing Mayorga.

LEA TAMBIÉN: FaceApp, la aplicación que te convierte en hombre o mujer o te cambia la edad