En este momento estás viendo «Chocolatito» González promete una «sorpresa maravillosa» en su concierto

«Chocolatito» González promete una «sorpresa maravillosa» en su concierto


La decisión del famoso cantante Danny Berríos de cancelar su participación en el concierto que organiza Román “Chocolatito” González para el 17 de abril, no desanimó al boxeador sandinista, quien este martes reiteró que el evento va y hasta prometió que habrá una «sorpresa».

El concierto se llevará a cabo en el estatal Polideportivo “Alexis Argüello” y activistas opositores denuncian que forma parte de la estrategia del gobierno de Daniel Ortega de desviar la atención sobre el tercer aniversario del inicio de las protestas en su contra, que dejaron más de 320 muertos, cientos de encarcelados y torturados y más de 100 mil exiliados.

Este martes Chocolatito dio a conocer que el concierto será amenizado por Humberto Quezada y su banda Ríos de Agua Viva.

LEA TAMBIÉN: FaceApp, la aplicación que te convierte en hombre o mujer o te cambia la edad

“Dios tiene el control de todas las cosas y sabe que lo que hace. Es perfecto y nunca falla. Estaremos alabando y glorificándolo porque Nicaragua es de Dios”, dijo el polémico boxeador, quien es criticado por defender al gobierno sandinista, señalado de crímenes de lesa humanidad.

Boicot al concierto

La cancelación de Danny Berríos fue resultado de una campaña de boicot al concierto del Chocolatito. Luego de eso se ha especulado la posible participación de Annete Moreno, sin embargo, esto no se ha confirmado.

Previendo se arrecie la campaña de boicot, el boxeador no se atrevió a decir qué otros artistas llegaran a su concierto. Pero dijo que el viernes 16 de abril habrá una conferencia en el Aeropuerto A. C. Sandino de Managua con los artistas internacionales invitados, de acuerdo a un reporte del medio oficialista Barricada.

LEA TAMBIÉN: ¿Quién era Paul Oquist, el «gringo bueno» leal a Daniel Ortega?

“Cuando Dios está en medio de cada uno de nosotros , no hay nadie que nos pare (…). Se van a llevar la sorpresa maravillosa de lo que es Dios y solo él puede mover a las personas, no yo”, dijo González.

Omar Duarte

En la conferencia de prensa, el boxeador estuvo acompañado de Omar Duarte, uno de los pastores evangélicos cercanos al gobernante Frente Sandinista.

El concierto es totalmente gratuito. Se desconoce si González está asumiendo todos los gastos.

LEA TAMBIÉN: Cuando Wilfredo Navarro señaló al FSLN de financiar sus campañas con dinero del narco

Fotos: Barricada.