En este momento estás viendo Muere esposa de Paul Oquist menos de 24 horas después de éste

Muere esposa de Paul Oquist menos de 24 horas después de éste


La noche de este martes 13 de abril falleció Pilar, la esposa del Secretario de Políticas Públicas del gobierno de Nicaragua, Paul Oquist Kelly, quien también murió pasadas las 11:00 de la noche del lunes.

El deceso ha sido confirmado por redes de activistas sandinistas, como también por periodistas independientes que citan a fuentes médicas.

«Fuentes médicas aseguran que la esposa de Paul Oquist, Pilar, también ha fallecido. Ella, como su marido, estaba grave en UCI con un cuadro sospechoso de #Covid19. Esta tarde Rosario Murillo confirmó que “estaba enferma”, manifestó en su cuenta de Twitter el periodista Wilfredo Miranda.

LEA TAMBIÉN: Cuando Wilfredo Navarro señaló al FSLN de financiar sus campañas con dinero del narco

La emisora oficialista Radio Bilwi Stereo también dio a conocer la noticia, al igual que el youtuber y periodista conocido como Gato Sandinista.

En horas del mediodía, la vicepresidenta Rosario Murillo informó que Pilar estaba «enferma» pero no dio detalles. Murillo manifestó que por decisión familiar Oquist sería incinerado.

Diversos medios de comunicación han indicado que el Secretario de Políticas Públicas estaba intubado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Militar con síntomas de COVID-19. El gobierno no dijo la causa oficial de su muerte.

LEA TABIÉN: Edén Pastora, el comandante que quería pasar a la historia como héroe pero murió como villano

Foto de portada: Medios sandinistas.