«Chocolatito» se «defiende» de señalamientos: «Cada quien rendirá cuentas a Dios»


El boxeador y activista político sandinista, Román “Chocolatito” González, restó importancia a las críticas que le hacen los opositores por su relación con el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, quien está señalado de crímenes de lesa humanidad.

En una entrevista con Canal 10, González se refirió al tema del boicot a su concierto de música cristiana a realizarse este sábado en el Polideportivo Alexis Argüello. Para los opositores el evento es parte de la estrategia oficialista de minimizar un aniversario más del inicio de las protestas antigubernamentales del 2018.

“Estamos súper bendecidos porque hemos hecho un buen trabajo. Todas las bendiciones que hemos tenido han sido por Dios”, expresó el boxeador que se declara cristiano evangélico y que su limitada retórica siempre está plagada de referencias a Dios.

LEA TAMBIÉN: Polémico diputado Carlos Emilio López se volvió tiktoker

“Yo quiero decirle al púlico que no me vayan a ver a mi (al concierto) sino que vayan a glorificar al que todo lo puede, que es Dios. Él es grande maravilloso y sin Dios no somos nada”, insistió

Román González luce firme en su apoyo al Frente Sandinista y hasta dijo que cada quien tiene que orar por sus “enemigos”.

“Todos somos delante, hijos de Dios, cada quien vamos a entregar cuentas delante de Dios. Dios nos manda a nosotros que tenemos que orar por nuestros enemigos , por todos los que nos persiguen. Dios vino a la tierra para que todos los que crean (…) sean salvos. Yo sé que mucha gente habla (mal de mí), pero al final cada quien vamos a entregar cuentas delante de Dios”, subrayó.

LEA TAMBIÉN: ¿Quién era Paul Oquist, el «gringo bueno» leal a Daniel Ortega?

El “Chocolatito” invitó al evento al cantante evangélico Danny Berríos. Este había cancelado su participación, pero luego se retractó.

Román González goza de gran fama en el boxeo internacional, pero dentro de Nicaragua sus simpatías políticas le han provocado un fuerte rechazo ciudadano.

LEA TAMBIÉN: ToonMe, la app que te convierte en un personaje de Disney Pixar

Foto de portada: Redes.


ENTRADAS RELACIONADAS