Danny Berríos cede y participará en concierto del sandinista «Chocolatito» González


El cantante de música cristiana Danny Berríos llegó este viernes sorpresivamente a Nicaragua, donde participará en el concierto organizado por el boxeador y activista político sandinista Román «Chocolatito» González.

Berríos había cancelado su participación tras una intensa campaña de boicot promovida por opositores, en la que le advertían que estaba siendo usado para fines políticos.

El concierto tendrá lugar este 17 de abril en el Polideportivo «Alexis Argüello» de la ciudad de Managua.

LEA TAMBIÉN: ToonMe, la app que te convierte en un personaje de Disney Pixar

A su arribo al Aeropuerto A.C. Sandino, Berríos fue recibido por González y el pastor Omar Duarte, uno de los líderes evangélicos más cercanos al gobierno, y por la maquinaria propagandística controlada por la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

Pese a campaña de reproches de sandinistas

Llama la atención que Berríos aceptó finalmente participar, pese a que luego de que había cancelado fue víctima de una campaña de reproches por parte de militantes del FSLN vía redes sociales.

Los opositores denuncian que el concierto forma parte de una serie de actividades organizadas por el oficialismo para boicotear el tercer aniversario del inicio de las protestas del 2018, en las cuales fueron asesinadas más de 300 personas, la mayoría a manos de la Policía y paramilitares simpatizantes del presidente Daniel Ortega.

LEA TAMBIÉN: Rosario Murillo orienta a sandinistas “celebrar a lo grande“ el 18 de Abril

Foto de portada: El 19 Digital.


ENTRADAS RELACIONADAS