En este momento estás viendo Kitty Monterrey en reposo por una «severa afección gastrointestinal»

Kitty Monterrey en reposo por una «severa afección gastrointestinal»


El partido Ciudadanos por la Libertad (CxL) informó que su presidenta Kitty Monterrey se encuentra estable y en reposo tras sufrir un problema gastrointestinal.

«Ante las innumerables muestras de cariño y preocupación expresados por los miembros y amigos del Partido Ciudadanos por la Libertad (CxL) sobre el estado de salud de nuestra presidente nacional, Kitty Monterrey, informamos que se encuentra estable y en reposo, recuperándose de una severa afección gastrointestinal», indicó este sábado el partido político.

Monterrey, cuyo verdadero nombre es Carmella María Rogers Amburn, y su partido han sido muy criticados por supuestamente mantener posiciones intransigentes frente a otros partidos políticos opositores.

LEA TAMBIÉN: Gigantesca nube de polvo del Sahara se aproxima a Nicaragua y resto de Centroamérica

El partido se define como de «derecha» y ha expresado reiteradamente que no quiere unirse a organizaciones integradas por sandinistas, aunque estos ya no pertenezcan al FSLN.

CxL ha sido definido por algunos políticos como un buen «vehículo electoral» de cara a los comisiones de noviembre del 2021.

LEA TAMBIÉN: Dante Gebel, el famoso pastor evangélico que no cedió ante Daniel Ortega

Foto de portada: Captura de pantalla.