¿Se volvió a enojar Danny Berríos con los opositores nicaragüenses?


El cantante de música cristiana Danny Berríos cedió al llamado del boxeador nicaragüense y activista político del FSLN, Román «Chocolatito» González, y el viernes 16 de abril apareció en Nicaragua para participar al día siguiente en un concierto.

La avalancha de críticas no se hizo esperar. Los opositores empezaron a inundar las redes sociales condenando la participación de Berríos en una actividad vendida como «cristiana», pero que forma parte de un plan para boicotear el tercer aniversario de la masacre del 2018.

LEA TAMBIÉN: Cuando Miguel Ángel Casco dijo que a Ortega y Murillo les acompañaban «fuerzas del mal»

Ante ello, el sábado la cuenta de Berrios en Twitter amaneció «restringida», es decir, solo disponible para sus seguidores. Esto evita que muchos de los que estaban «atacándolo» por esa red social, puedan seguir haciéndolo. También bloqueo a varios usuarios.

En su cuenta de Facebook, igualmente restringió quienes pueden hacer comentarios.

LEA TAMBIÉN: Dante Gebel, el famoso pastor evangélico que no cedió ante Daniel Ortega

La segunda vez que lo hace

Hay que decir que no es la primera vez que Berríos hace eso. Hace una semana cuando activistas contrarios al gobierno de Daniel Ortega iniciaron un boicot al concierto, el cantante también restringió su cuenta de Twitter.

Luego la activó anunciando que cancelaba su participación en el evento.

En esa ocasión en su cuenta de Facebook también publicó una carta dirigida al Chocolatito González en la que le explicaba que su misión era religiosa y no política, sin embargo, poco después la borró.

LEA TAMBIÉN: Ejecutivos tecnológicos lideran ranking de los 10 hombres más ricos del mundo

Ataques de un lado y de otro

Al verlo llegar a Nicaragua, los opositores se pusieron furiosos y en redes sociales le expresaron que venía a hacerles el juego a los sandinistas y hasta le tacharon de «mercader de la fe», «vendido» e «insensible«.

Pero no solo de opositores ha recibido ataques. La semana pasada cuando había decidido no viajar a Nicaragua, los sandinistas también inundaron las redes sociales tachándolo de la misma forma que los opositores.

LEA TAMBIÉN: Dos maravillosas playas de Rivas poco visitadas y de fácil acceso que deberías conocer

Fotos: El 19 Digital / Twitter Danny Berríos.


ENTRADAS RELACIONADAS