“No es solo mi voz, es la voz de un pueblo clamando justicia”, grita Lenín Salablanca a la Policía


El ex prisionero político Lenín Salablanca es uno de los opositores más asediados por la Policía, pero lejos de amedrentarse siempre enfrenta verbalmente a los agentes fuertemente armados, porque, afirma, no les tiene miedo.

Este lunes, cuando se está conmemorando el tercer aniversario de la Rebelión de Abril del 2018, la policía volvió hostigarlo en su hogar en Juigalpa, Chontales.

Salablanca hizo lo mismo de siempre: reclamarles y recordarles que el repudio hacia ellos y el gobierno de Daniel Ortega es generalizado.

LEA TAMBIÉN: Cuando Miguel Ángel Casco dijo que a Ortega y Murillo les acompañaban «fuerzas del mal»

«Me han agarrado, me han golpeado (…) y la voz mía no la han callado ni lo van a hacer, porque no es solo mi voz, es la voz de un pueblo clamando justicia», manifestó.

«Así que no se equivoquen, desearan que tuvieron los huevos suficientes para acabar con mi vida si lo van a hacer. ¿Ustedes qué creen, que un día me les voy a doblegar? Aquí no se rinde nadie», les gritó indignado.

LEA TAMBIÉN: Dante Gebel, el famoso pastor evangélico que no cedió ante Daniel Ortega

Arrebatan bandera a su hermana

Los agentes de la Policía agredieron a su hermana Roxana al arrebatarle una bandera de Nicaragua, pese a que en sus brazos tenía a una niña.

El expreso político es un pequeño comerciante que vende cuajadas y hasta en esos momentos es asediado en plena calle por los agentes.

LEA TAMBIÉN: El cortísimo historial laboral de Daniel Ortega (Formalmente solo ha trabajado un día)

Fotos: Captura de pantalla.


ENTRADAS RELACIONADAS