Rosario Murillo manda a instalar otro símbolo esotérico en Managua (IMÁGENES)


La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, quien no niega su creencias en los espíritus, la reencarnación y la comunicación con los difuntos, ha escogido el mes de abril para iniciar la instalación de otro símbolo esotérico en la ciudad de Managua.

Se trata de un pentagrama o estrella de cinco puntas con una de estas alineada hacia arriba. Y no será una sino dos estrellas y serán el «atractivo» del nuevo Parque Monumento “Bicentenario de Centroamérica”.

Murillo indicó que la obra se empezará a construir el 21 de abril en la Dupla Norte. Se prevé que esté lista el próximo 19 de julio, cuando el FSLN celebrará el 42 aniversario del triunfo de su revolución.

LEA TAMBIÉN: Cuando Miguel Ángel Casco dijo que a Ortega y Murillo les acompañaban «fuerzas del mal»

Enorme cuerpo de agua

Según las imágenes que han divulgado medios de comunicación oficialistas, el parque tendrá un enorme “cuerpo de agua” el cual simboliza la “vida” y el istmo centroamericano. En cada extremo del cuerpo de agua estarán colados los pentagramas de Rosario Murillo.

Cada estrella tendrá también una llama de fuego en el centro.

Por orientaciones de Murillo se busca que destaquen el fuego, el agua, la tierra y el color verde.

LEA TAMBIÉN: Dante Gebel, el famoso pastor evangélico que no cedió ante Daniel Ortega

Ya había instalado uno

En el 2020 Murillo también mandó a instalar un pentagrama en Plaza de la República, que desde 1979 es conocida como Plaza de la Revolución por los sandinistas.

La «reencarnación» de Sandino

Antes de que el FSLN perdiera las elecciones en 1990 Rosario Murillo había convocado a un congresos de brujos, lo que da una idea de lo inmersa en este tipo de creencias.

También se sabe que cree que su hijo Juan Carlos Ortega es la reencarnación del general Augusto C. Sandino, de quien ella es sobrinanieta.

LEA TAMBIÉN: Dos maravillosas playas de Rivas poco visitadas y de fácil acceso que deberías conocer

Pentagrama de la Plaza de la República.

Fotos: El 19 Digital.


ENTRADAS RELACIONADAS