En este momento estás viendo Polémico cantante Danny Berríos comparte texto en el que se indica que «fue usado por Dios para marcar» a Nicaragua «entera”

Polémico cantante Danny Berríos comparte texto en el que se indica que «fue usado por Dios para marcar» a Nicaragua «entera”


El cantante de música cristiana Danny Berríos se presentó en Nicaragua el pasado 17 de abril del 2021 en el polideportivo Alexis Argüello, abonando aún más al conflicto político que vive el país desde hace tres años.

Berríos llegó a un país dividido entre sandinistas y una inmensa mayoría de opositores, quienes le habían pedido no participar en un concierto organizado por el boxeador y activista del FSLN, Román “Chocolatito” González, ya que si bien era un evento vendido como “cristiano”, en realidad tenía un fin “político”, enmarcado en el tercer aniversario de la Rebelión de Abril contra el gobierno de Daniel Ortega.

LEA TAMBIÉN: Este es el lujoso Mercedes Benz eléctrico que llega para desafiar a Tesla

Este miércoles 21 de abril finalmente Berríos se ha pronunciado indirectamente sobre el concierto.

Berríos compartió en su cuenta de Facebook un escrito en el que se indica que “el Polideportivo en Managua, Nicaragua fue pequeño para acomodar a un pueblo dispuesto a humillar su corazón y doblar sus rodillas delante de Dios” y donde “miles de personas quedaron fuera del estadio debido al lleno total”.

Según el texto, “la única motivación y mensaje” del concierto “fue gratitud a Dios”.

LEA TAMBIÉN: Dante Gebel, el famoso pastor evangélico que no cedió ante Daniel Ortega

Grandes omisiones

“Danny Berríos fue usado por Dios para marcar no sólo a los presentes sino a la nación entera. Según el pastor Omar Duarte, Danny llegó a Nicaragua en un momento oportuno, preciso y necesario para llevar a la nación un mensaje de paz, refrigerio y consolación”, expresa, pero en ninguna línea hay referencia a los presos políticos, a la falta de libertades y a los más de 320 muertos que dejó la represión gubernamental del 2018.

LEA TAMBIÉN: Turbas digitales del FSLN imitan campañas de boicot opositoras

Tampoco se hace alusión a la polémica que causó tras haber cancelado su participación y luego aparecer sorpresivamente en Nicaragua.

De la misma forma no se refirió al boicot y a su decisión de restringir sus cuentas de Twitter y Facebook tras cientos de mensajes que le estaban enviando pidiéndolo no prestarse al juego de los sandinistas y luego condenando que hubiera accedido a los sandinistas.

LEA TAMBIÉN: Asaltantes persiguen con un cuchillo a una niña en una colonia de Managua (VIDEO)

Fotos: El 19 Digital.


Esta entrada tiene un comentario

  1. Nubia Maradiaga

    Como verdadera seguidora de Cristo, reprendo en el nombre que es sobre todo nombre, Jesucristo, declaraciones de estos apóstatas. Nuestra nación creyente del Dios viviente ya fue sellada por nuestro señor Jesucristo cuando murió en la Cruz y resucitó al tercer día y hoy se encuentra a la diestra de Dios, y no necesita ser marcada por un mundano.

Comentarios cerrados.