En este momento estás viendo Capturan a uno de los sospechosos del asalto a estudiante en Managua

Capturan a uno de los sospechosos del asalto a estudiante en Managua


Agentes de la Policía Nacional lograron ubicar y capturar a uno de los sospechosos que asaltó con cuchillo el pasado martes a una adolescente en la colonia Miguel Bonilla, de Managua.

El hombre fue arrestado el jueves. Responde al nombre de Róger Elfo Ordóñez Baca, de 36 años de edad, y es conocido con el alias de “Homero”.

El asalto se registró a eso del mediodía del martes cuando la adolescente J.C.V, de 16 años, salía de su casa rumbo a su colegio. En ese momento dos hombres en moto la interceptaron y uno de ellos la siguió con un cuchillo, la adolescente cayó al piso, momento en que el sujeto la despojó del celular y salió huyendo junto al otro delincuente.

LEA TAMBIÉN: Este es el lujoso Mercedes Benz eléctrico que llega para desafiar a Tesla

El asalto duró pocos segundos, pero quedó grabado en cámaras de vigilancia. Esto fue fundamental para que los agentes lograran dar con el paradero de uno de los supuestos involucrados.

A Ordóñez Baca le ocuparon una moto Dayun, color azul, placas M 144 644,, que según la Policía coincide con la usada en el asalto. La Policía espera que el sospechoso revele el nombre del otro sujeto.

LEA TAMBIÉN: ToonMe, la app que te convierte en un personaje de Disney Pixar

Foto: Captura de pantalla.