En este momento estás viendo Madre busca a su hijo taxista desaparecido misteriosamente desde el 30 de marzo

Madre busca a su hijo taxista desaparecido misteriosamente desde el 30 de marzo


La desaparición del taxista Juan Carlos Montenegro, de 34 años de edad, está cubierta por un halo de misterio. Él desapareció el 30 de marzo en el municipio de Mulukukú, Caribe Norte de Nicaragua.

El carro taxi que manejaba fue encontrado ese día en horas de la mañana en la carretera, con las llaves puesta y las ventanillas bajas. Desde entonces la familia lo ha buscado desesperadamente.

Ante la inoperancia y falta de resultados por parte de las autoridades de Nicaragua, Juana Caballero, madre de Juan Carlos, recurrió a la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH) para interponer la denuncia y pedir ayuda.

LEA TAMBIÉN: Rusia pondrá en órbita su propia estación espacial en el 2025

«El hecho de estar aquí yo es pidiendo ayuda para que me ayuden en la búsqueda de mi hijo, porque la autoridad de acá hasta allí llegó y no me han querido ayudar. El carro de mi hijo estaba con las puertas abiertas, en la vía normal y yo me fui ahí nomás y hallé el carro parqueado con las puertas abiertas». manifestó.

Caballero asegura que ha ido a pedir a la Policía la denuncia de la desaparición de su hijo, pero que no se la han querido entregar.

La señora pide a la población que si sabe alguna información sobre el paradero de su hijo se comunique con la familia a los números de teléfono celular 8629-0953 y 8201-6885.

LEA TAMBIÉN: Nelson Lorío: “Cada 45 minutos me sacaban y me mostraban los videos donde ellos mataban a mi hijo“

Otro caso que la Policía se niega a resolver

La desaparición del joven tuvo lugar un día después del asesinato del opositor, productor y ex preso político Ernesto Jarquín Orozco. Otro caso del que la Policía Nacional tampoco da señales de querer resolver.

Jarquín se encontraba en un local lavando su camioneta cuando un pistolero se le acercó, disparó y huyó del lugar. Los opositores acusan al gobierno de Daniel Ortega de este crimen.

En el norte de Nicaragua se han reportado varios casos de opositores asesinados por desconocidos. Ninguno ha sido resuelto por la Policía.

LEA TAMBIÉN: Cuando Miguel Ángel Casco dijo que a Ortega y Murillo les acompañaban «fuerzas del mal»

Fotos: Captura de pantalla.