El “atormentado” rostro de Rosario Murillo (Comparativa Febrero 2018 – Abril 2021)


La Rebelión de Abril del 2018 no deja dormir tranquila a la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo. Son tres años en los que casi a diario lanza furibundos ataques a los opositores, mezclando grotescos apelativos y vulgaridades con exaltaciones a Dios, Jesucristo y la Virgen María.

Pero el efecto de esa rebelión no solo se nota en su conocido carácter irritable, sino también que es evidente que le ha pasado factura físicamente.

Hasta poco menos de dos meses antes del 2018 Murillo lucía muy sonriente sabiendo que tenía a los nicaragüenses bajo su control, a la clase política desintegrada y sumida en luchas intestinas y a los empresarios rindiéndole pleitesía a ella y Daniel Ortega.

LEA TAMBIÉN: Ocho cosas que quizás no sabías sobre el macizo de Peñas Blancas

Los primeros días de las protestas, en imágenes del acto en que Ortega revocó las reformas al Seguro Social (INSS), Rosario Murillo todavía lucía un rostro más relleno, con menos arrugas, menos pensativa y más relajada.

Tres años después, solo tres años después, luce ojerosa, más encanecida (notable cuando el tinte de cabello empieza a agotarse), el rostro más delgado, las cejas más fruncidas y más delgada.

Ese agotamiento físico no es impedimento para que de lunes a viernes, e incluso los fines de semana, dé sus largos mensajes a través de los medios de comunicación bajo su control.

LEA TAMBIÉN: Este es el lujoso Mercedes Benz eléctrico que llega para desafiar a Tesla

En Nicaragua se asegura que esto es reflejo de sus propios demonios internos. Lo evidente es que la vicepresidenta de Nicaragua no vive en paz.

A continuación te presentamos una serie de fotografías en las que podrás ver la comparativa de febrero del 2018 y Abril del 2021.

Las primeras corresponden al 24 de febrero cuando ella y Daniel Ortega visitaron la Iglesia Hosanna y en un acto especial entregaron la ciudadanía nicaragüense y de la Orden Rubén Darío al hoy fallecido líder de esa organización religiosa, David Spencer. Las segundas corresponden al 23 de abril del 2021 cuando Ortega y Murillo participan en el Foro virtual “Reencuentro con La Madre Tierra”.

LEA TAMBIÉN: ¿Conoces el origen del meme del «Gordito Inocente»?

Febrero del 2018.
Abril del 2021.

LEA TAMBIÉN: ToonMe, la app que te convierte en un personaje de Disney Pixar

LEA TAMBIÉN: FaceApp, la aplicación que te convierte en hombre o mujer o te cambia la edad

Fotos: Presidencia de Nicaragua.


Deja una respuesta

ENTRADAS RELACIONADAS