Un muerto y tres heridos al volcarse un carro en Carretera Sur


Una persona fallecida y tres heridas fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito registrado la noche del sábado en el kilómetro 18.5 de la Carretera Panamericana Sur, Managua.

En la tragedia se vio involucrado un automóvil marca Suzuki color rojo, placa de Managua M 111-754.

Tanto el fallecido como los heridos viajaban en el carro, el cual impactó contra unas señales de tránsito y terminó dando varias vueltas sobre la carretera.

LEA TAMBIÉN: Anciano con graves heridas al ser atacado por Husky Siberiano en Managua

La persona que perdió la vida fue Ignacio Bayardo Calero López; de 64 años; mientas que los heridos fueron Tania Calero González, de 34 años; Zaida Pavón García, de 40 años; y René Alberto Santana, de 27 años.

Todos los heridos fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja y trasladados de manera urgente hacia el Hospital Vélez Paiz.

La tragedia se dio cerca del sector conocido como «La Casa Embrujada».

LEA TAMBIÉN: El “atormentado” rostro de Rosario Murillo (Comparativa Febrero 2018 – Abril 2021)

Agentes de la Policía Nacional investigan el caso. Presumen hubo exceso de velocidad, ya que entre el punto fijo con el que impactó y el lugar donde se fue a detener hay una distancia considerable.

En un principio se creyó que viajaban en dirección sur, debido que hacia allí quedó el vehículo, Sin embargo, luego se supo que iban en dirección hacia Managua.

La Carretera Sur es una de las más peligrosas al registrar una gran cantidad de accidentes de tránsito.

LEA TAMBIÉN: Pistoleros matan a campesino en su propia casa en San José de Bocay

Foto de portada: Redes.


ENTRADAS RELACIONADAS