Los 8 peores «trajes» del mini Nicaragua Diseña que Camila Ortega organizó este fin de semana


Este fin de semana se llevó a cabo en el turístico puerto de San Juan del Sur, Rivas, la II edición de Nicaragua Diseña Resort 2021, un desfile de moda organizado con dinero público por Camila Ortega Murillo, hija de la pareja presidencial.

A diferencia de Nicaragua Diseña, que se realiza a finales de octubre e inicios de noviembre, este es un evento más “modesto”, pequeño”, pero no por ello pasa desapercibido debido no solo a los millonarios gastos sino también a las estrambóticas propuestas de diseño que dan a conocer Camila Ortega y sus amigos.

Es decir, en el puerto de San Juan del Sur no solo hubo derroche de dinero sino también un derroche de mal gusto, con diseños, según los organizadores “100% nicaragüenses.

LEA TAMBIÉN: Este es el lujoso Mercedes Benz eléctrico que llega para desafiar a Tesla

Entre cuñadas

Vale señalar que Camila organizó el evento con apoyo de instituciones del Estado como la Empresa Portuaria Nacional (EPN). En la organización también participó su cuñada Mara Stotti, esposa de Daniel Edmundo y una alta funcionaria del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur). Igualmente recibió ayuda de Idania Castillo, directora de la Cinemateca Nacional y exesposa de Juan Carlos Ortega.

Además de la pasarelas también hubo expoferias y expofotos, en las que supuestamente se quería dar a conocer el talento de los nicaragüenses.

A continuación te presentamos los trajes más raros que desfilaron por la pasarela en este mini Nicaragua Diseña.

LEA TAMBIÉN: ¿Conoces el origen del meme del «Gordito Inocente»?

LEA TAMBIÉN: ¿Cómo escuchar música en YouTube mientras usás otras Apps en tu celular?

Camila Ortega, de primera en la fila que también estuvo al «nivel» con su propio traje raro.

LEA TAMBIÉN: FaceApp, la aplicación que te convierte en hombre o mujer o te cambia la edad

Fotos: Presidencia de Nicaragua.


Esta entrada tiene un comentario

  1. Jessica Garcia

    Ami me pareció cheverre todo ..

Deja una respuesta

ENTRADAS RELACIONADAS