Policía de Nicaragua incauta 140 mil dólares en León


La Policía Nacional de Nicaragua informó que el domingo 25 de abril incautó un total de 140 mil dólares a una pareja de ciudadanos en el municipio de Nagarote, León.

La versión policial indica que en el kilómetro 40 de la carretera nueva a León fueron capturados Álvaro Agustín Uriarte Ríos y Karla Patricia Rostrán, cuando se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux, color blanco, placa M 201045.

Cuando los agentes revisaron el vehículo detectaron caletas en las dos puertas laterales del lado derecho, en donde estaba oculto el dinero.

LEA TAMBIÉN: Los 8 peores «trajes» del mini Nicaragua Diseña que Camila Ortega organizó este fin de semana

El comisionado mayor Victoriano Ruíz Urbina, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), expresó este lunes en conferencia de prensa que los dos capturados serán procesados en los tribunales correspondientes.

En Nicaragua la Policía o el Ejército prácticamente cada semana están incautando grandes sumas de dinero o millonarios embarques de droga. En varios casos los agentes encuentran «abandonada» la droga o el dinero o bien que los narcotraficantes se fuguen.

LEA TAMBIÉN; Este es el lujoso Mercedes Benz eléctrico que llega para desafiar a Tesla

Fotos de portada: Policía.


ENTRADAS RELACIONADAS