Fidel Moreno pone fecha al inicio de la ampliación de la Pista Juan Pablo II


La Alcaldía de Managua anunció que el próximo 31 de mayo empezará a recibir las ofertas para la ampliación de los dos primeros tramos de la Pista Juan Pablo II, una de las principales arterias viales de la ciudad capital.

Los dos primeros tramos a ampliar son el que va del 7 Sur a la “Julio Martínez” y de la Carretera Norte, sector del Nuevo Diario a la rotonda Cristo Rey.

La información la dio a conocer el sancionado Secretario General de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, en entrevista con el Canal 4, propiedad de la familia presidencial.

LEA TAMBIÉN: 4 megaproyectos que quizás no sabías que Daniel Ortega TAMBIÉN prometió

Tras recibir las ofertas, la Alcaldía se tomará de tres a cuatro meses para evaluarlas, de tal forma que se espera que las obras inicien, finalmente, hasta el mes de octubre. El plazo de construcción será de 24 a 30 meses.

Acuerdos con afectados

El funcionario subrayó que la Comuna ha llegado a acuerdos de reubicación con un 90% de las familias afectadas por la ampliación.

La ampliación de la Pista Juan Pablo II, según Fidel Moreno, estará lista en el año 2024 y conlleva nada más ni nada menos que la construcción de cinco pasos a desnivel.

LEA TAMBIÉN: Este es el lujoso Mercedes Benz eléctrico que llega para desafiar a Tesla

Fotos: Alcaldía de Managua.


Deja una respuesta

ENTRADAS RELACIONADAS