Llega a Nicaragua el nuevo embajador de México


El miércoles 28 de abril se acreditó ante el Ministerio de Relaciones Exteriores de Nicaragua el nuevo embajador de México, Gustavo Alonso Cabrera Rodríguez.

Al recibirlo, el Canciller de Nicaragua, Denis Moncada expresó que el gobierno espera que siga el intercambio entre ambos países en diferentes materias.

“En nombre del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta es usted bienvenido a Nicaragua, es su patria también y estamos seguros del fortalecimiento, de la continuación al fortalecimiento de nuestras relaciones entre México y Nicaragua, de hermandad de solidaridad de cooperación, de inversiones, intercambios técnicos, en educación, en deporte, en esas relaciones tan ricas y tan importante que hemos tenido Nicaragua y México”, dijo.

LEA TAMBIÉN: Cuando Wilfredo Navarro señaló al FSLN de financiar sus campañas con dinero del narco

México ratifica disposición de seguir cooperando

Por su parte, Cabrera Rodríguez reiteró la disposición del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de mantener los lazos de cooperación con el gobierno Ortega – Murillo.

“Abriremos la cooperación internacional para poder generar escenarios de mayor y mejor colaboración, muy bien lo menciona usted, educación, cultura, tecnología, innovación y sobre todo inteligencia artificial, temas nodales y fundamentales que las nuevas generaciones deben de tener cotidianamente como parte de su actividad”, subrayó.

LEA TAMBIÉN: Los 8 peores «trajes» del mini Nicaragua Diseña que Camila Ortega organizó este fin de semana

Foto de portada: El 19 Digital.


ENTRADAS RELACIONADAS