Varios lesionados en aparatoso accidente de tránsito en Rivas


La noche del jueves se registró un aparatoso accidente de tránsito en las inmediaciones del kilómetro 120 de la Carretera Panamericana Sur, en la comunidad La Virgen, del municipio de Rivas.

El accidente ocurrió frente al barrio Los Cocos, cuando a la camioneta placa de Managua M 174-447, que se desplazaba de sur a norte, y se le ponchó la llanta. El vehículo avanzó de sin control debido a la grava suelta, por los trabajos de reparación que se están ejecutando en la carretera.

“Yo estaba dentro de mi casa, cuando escuché la explosión y después el encontronazo. Gracias a Dios, la protección del puente no permitió que cayeran al fondo”, manifestó José Raúl Díaz Guzmán.

LEA TAMBIÉN: Diez cosas que quizás no sabías del diputado Wálmaro Gutiérrez

“Cuando vine estaban tres personas adultas y dos niños, uno de los adultos iba con una fractura en uno de sus pies, era expuesta. De inmediato buscamos unas barras para sacarlos, porque algunos estaban prensados. También llamamos a la ambulancia de la Cruz Roja, que fueron los que se los llevaron al hospital. Nos da mucho pesar, porque son seres humanos y por eso ayudamos”, agregó el testigo.

Los testigos afirman que además del conductor del vehículo habían ocho lesionados, los que aparentemente son migrantes ilegales, razón por la cual el conductor se dio a la fuga.

LEA TAMBIÉN: Dos maravillosas playas de Rivas poco visitadas y de fácil acceso que deberías conocer

Con información de Canal 8.


Deja una respuesta

ENTRADAS RELACIONADAS