En este momento estás viendo Muere jefa de Relaciones Públicas del SILAIS-Managua

Muere jefa de Relaciones Públicas del SILAIS-Managua


A los 57 años de edad falleció la periodista Verónica Rodríguez Huete, jefa de relaciones públicas del Sistema Local de Atención en Salud (SILAIS-Managua).

«Vero», como era conocida entre sus amigos y colegas periodistas, murió la noche del sábado 1 de mayo en la ciudad de Managua por complicaciones en su salud.

El cuerpo de la periodista fue traslado este domingo hacia la ciudad de Jinotega, en donde se le rindieron honras fúnebres y se realizó una misa en la iglesia Maximiliano María Kolbe, previo su sepultura en el cementerio de la ciudad.

LEA TAMBIÉN: Cobarde ataque misógino de Moisés Absalón Pastora a periodista Jennifer Ortiz

«Vero» nació en diciembre de 1963 en Jinotega. Era hija de María Esther Huete y de Francisco Rodríguez González, un reconocido periodista jinotegano.

Muy joven se trasladó a Managua. Se graduó de la carrera de comunicación social en la Universidad Centroamericana (UCA).

Trabajó en el Ministerio de Gobernación y durante 20 años laboró en el Silais-Managua, una de las principales dependencias del Ministerio de Salud (Minsa).

LEA TAMBIÉN: Diez cosas que quizás no sabías del diputado Wálmaro Gutiérrez

Tuvo dos hijos, Francisco Germán Calero Rodríguez y Félix Ramón Ramos Rodríguez.

Nuestro más sentido pesar por el fallecimiento de «Vero», quien más allá de sus responsabilidades en esa institución gubernamental, siempre supo ganarse el cariño a las demás personas.

LEA TAMBIÉN: Cuando Wilfredo Navarro señaló al FSLN de financiar sus campañas con dinero del narco

Fotos: Facebook Verónica Rodríguez.