7 lesionados al chocar de frente dos carros en Managua


Un aparatoso accidente de tránsito se registró la noche del domingo en la ciudad de Managua, cuando dos vehículos impactaron de frente, dejando como saldo siete personas lesionadas.

El accidente ocurrió propiamente en el kilómetro 9 de la carretera vieja a León. En una cámara de seguridad de observa el instante en que uno de los automóviles se desplaza a alta velocidad de este a oeste, invade carril e impacta a otro.

Se reporta que de las siete personas lesionadas, tres fueron niños, dos mujeres y dos hombres.

LEA TAMBIÉN: Bukele repudia a “líderes opositores» de Nicaragua y Venezuela

Al lugar del accidente llegaron ambulancias de la Cruz Roja y del Ministerio de Salud, y trasladaron a los heridos al Hospital Vélez Paiz.

El vehículo que invadió carril, marca Toyota Yaris, color gris, placa de León L 26-338, era conducido por el joven Michael Antonio Téllez, de unos 23 años de edad.

El vehículo impactado, marca Hyundai, color gris, placa de Managua M 186-044 marca Hyundai color gris, era conducido por el ciudadano Ricardo Cajina Bustos, de unos 33 años de edad. Este resultó con múltiples lesiones.

LEA TAMBIÉN: Dos maravillosas playas de Rivas poco visitadas y de fácil acceso que deberías conocer

Conductor iba tomado

«El conductor del auto Toyota gris, venía rápido y tomado. Los del otro carrito venían en su vía y en una velocidad adecuada. Todo fue muy rápido porque el del Toyota le invadió carril y lo impactó fuerte por la velocidad que traía. Nosotros quisimos socorrer a los que venían viajando en el carro Hyundai pero estaban muy lastimados y delicados. Gracias a Dios no dilató la ambulancia y se los pudieron llevar de inmediato», explicó uno de los testigos.

Agentes de la Policía de Tránsito realizan las investigaciones para determinar las correspondientes responsabilidades del caso.

LEA TAMBIÉN: Diez cosas que quizás no sabías del diputado Wálmaro Gutiérrez

Foto e información TN8.


ENTRADAS RELACIONADAS