En este momento estás viendo Hombre en completo estado de ebriedad queda prensado en un árbol

Hombre en completo estado de ebriedad queda prensado en un árbol


Tremendo susto se llevó el ciudadano Roger Cárcamo Benavídez, de 50 años de edad, quien la noche del lunes quedó prensado en un árbol en la ciudad de Estelí, luego que quiso huir tras ser descubierto dentro de una vivienda.

El curioso suceso tuvo lugar en las inmediaciones del Estadio de béisbol Rufo Marín.

El árbol en el que el hombre quedó prensado se ubica a un lado de la vivienda. El hombre, quien estaba en completo estado de ebriedad, lo había usado como escalera para ingresar.

LEA TAMBIÉN: ¿Conoces el origen del meme del «Gordito Inocente»?

Dueños de la vivienda sorprendidos

No menos asustados quedaron los dueños de la casa al escuchar que alguien había ingresado y estaba armando tremendo alboroto.

“A este sujeto siempre lo veo vendiendo tacos mexicanos en las afueras del Estadio, pero es una persona tranquila. Me asustó cuando escuché en el interior de mi casa que goleaban cosas. Cuando salgo de mi cuarto a verificar, era él, lanzando piedras a todos lados. Gracias Dios no le dio a nadie», declaró a medios nacionales Manuel Peralta.

El hombre dañó varias cosas, entre estas, el portón, las verjas y parte del cielo raso de la vivienda.

LEA TAMBIÉN: Dos maravillosas playas de Rivas poco visitadas y de fácil acceso que deberías conocer

«Al parecer se subió por un árbol que está pegado a la pared de la casa, fue en ese momento que llamé a la Policía”, expresó el propietario de la vivienda.

Cárcamo Benavídez trató de huir por el mismo árbol por el que había ingresado, pero no pudo.

Rescatado por bomberos

Para poder rescatar al ciudadano de donde había quedado prensado tuvieron que llamar a la Cruz Roja y los Bomberos de Estelí.

LEA TAMBIÉN: Diez cosas que quizás no sabías del diputado Wálmaro Gutiérrez

“Nos movilizamos al lugar para rescatar a esta persona. Afortunadamente no cayó del árbol, porque si no se hubiera fracturado una pierna o un brazo”, declaró el jefe de turno de la Dirección General de Bomberos en Estelí., teniente Samuel Rivera.

Los paramédicos determinaron que el hombre solo tenía lesiones leves, por lo que no fue trasladado a ningún centro asistencial.

LEA TAMBIÉN: ¿Quién es el Chaparro Chuacheneger del Facebook?

Con información de TN8.