En este momento estás viendo Juan Sebastián Chamorro dice que Ortega podría ganar «sin necesidad de robarse las elecciones»

Juan Sebastián Chamorro dice que Ortega podría ganar «sin necesidad de robarse las elecciones»


El político y empresario Juan Sebastián Chamorro, uno de los precandidatos presidenciales de la Alianza Ciudadana, abogó por ir a las elecciones del 7 de noviembre, pese a que muchos sectores de la oposición consideran que no existen condiciones para que estas sean libres y transparentes.

A criterio de Chamorro, el presidente Daniel Ortega podría inclusive ganar limpiamente los comisiones.

«Hay que llevar nuestra lucha por el voto hasta el final. Si no defendemos nuestro voto, el dictador podría ganar con los pocos seguidores que tiene, sin necesidad de robarse las elecciones», expresó en su cuenta de Twitter.

LEA TAMBIÉN: Diez cosas que quizás no sabías del diputado Wálmaro Gutiérrez

Según su lógica, si los opositores participan, van a ganar y «viene el cambio», pero si Ortega se roba las elecciones «demostraremos su ilegitimidad».

Juan Sebastián Chamorro hace esta advertencia luego de que el Consejo Supremo Electoral (CSJ) convocó para las elecciones y dio hasta el 12 de mayo para presentar las alianzas.

Esto ocurre cuando los opositores están enfrascados en luchas por cuotas de poder, que hacen muy difícil la unidad frente a Ortega.

Foto de portada: Dos maravillosas playas de Rivas poco visitadas y de fácil acceso que deberías conocer

Foto de portada: Tomada de redes.