Juan Caldera cobrará 5 dólares por cada saludo. «Daddy Yankee cobra 150 dólares», asegura


El popular tiktoker y comerciante de pollos Juan Caldera ha sorprendido a sus seguidores anunciando que a partir de ahora cobrará por cada saludo que le pidan.

Juan Caldera acumula en la actualidad 1.4 millones de seguidores en la red social TikTok gracias a sus bailes, considerados «risibles» y «cómicos» por sus admiradores, y «soeces» y «ridículos» por sus detractores.

Parece que consciente del gran arrastre que tiene en redes sociales, decidió hacer negocio con los saludos, cobrando el «módico» precio de 5 dólares.

LEA TAMBIÉN: Diez cosas que quizás no sabías del diputado Wálmaro Gutiérrez

«En las últimas semanas muchos seguidores de mis redes sociales me han estado pidiendo saludos a través de vídeos o audios, y pues debo manifestar que no vivo de redes sociales, yo soy un empresario que debo esforzarme a fondo para producir, y estar enviando saludes significa para mi distracción en mis ocupaciones, por lo que a partir de hoy a todos los interesados en recibir un saludo de 15 segundos por video WhatsApp tendrá un costo de U$ 5.00 cinco dólares», expresó a través de su cuenta de Facebook.

Explicó que previo recibir el saludo, sus fans deberán depositar a una cuenta bancaria. «Espero su comprensión», indicó.

AuronPlay compartió un video de Caldera en marzo del 2021 (Fotomontaje).

LEA TAMBIÉN: 10 cosas que seguramente no sabías de Alexis Argüello

Pone de ejemplo a Daddy Yankee

Si alguien creía que era una broma, pues esto quedó descartado este jueves en un Facebook Live, en donde subrayó el famoso cantante Daddy Yankee cobra 150 dólares, pero que él lo hará por 5 dólares.

Según dijo, ya empezó a hacer los primeros videos de saludos un seguidor de El Salvador y otros de Alemania. «15 saludos grabé anoche a cinco dólares. Ya me empezaron a caer mis billetitos», expresó.

Dijo que en Nicaragua no comprenden su popularidad internacional, ya que sus seguidores nicaragüenses apenas representan el 9% del total.

LEA TAMBIÉN: Familia campesina que se hizo youtuber recibió pago de Youtube de 8,650 dólares

Precio de «introducción»

Caldera también dijo que se pondría en contacto con una agencia colombiana que gestiona el negocio de los saludos.

Más tarde aclaró que los 5.00 dólares son solo un precio de «introducción» por el Mes de la Madre, y que «a partir de junio es costo será de U$: 10.00 dólares».

«Espero su comprensión, ahora todo está caro», manifestó en son de chanza.

Fotos de portada: Facebook Juan Caldera.


ENTRADAS RELACIONADAS