Alex Rodríguez trata de retomar el rumbo: «Todo lo que no me sirve está desapareciendo de mi vida»


El ex jugador de las Grandes Ligas del Baseball, Alex Rodríguez, ha publicado un fuerte mensaje en Instagram Stories sobre su vida personal, en momentos en que su pareja por cuatro años, la cantante y actriz Jennifer López, protagoniza un sonado reencuentro con el actor Ben Affleck, de quien se había separado hace 17 años.

«Estoy a punto de dar un paso hacia un nuevo comienzo en mi vida. Todo lo que no me sirve está desapareciendo de mi vida. Está surgiendo una nueva energía», manifestó.

«Se están abriendo nuevos niveles para mí mental, física y espiritualmente. Sigo siendo paciente y sé que esta nueva etapa de mi vida se acerca», agregó A-Rod, sin referirse a JLO.

LEA TAMBIÉN: Juan Caldera cobrará 5 dólares por cada saludo. «Daddy Yankee cobra 150 dólares», asegura

El 15 de abril Rodríguez y López mediante un comunicado hicieron público el fin de su relación.

Reencuentro con Affleck

Poco después se supo que López había retomado su relación con Affleck y que habían sido vistos en un resort en Montana.

Según el portal TMZ, todo empezó en febrero JLo pasaba una crisis con su pareja y estaba filmando su nueva película en República Dominicana, y empezó a intercambiar correos electrónicos «más que amistosos» con Ben.

En estos días también se han hecho virales imágenes de Jennifer López y Ben Affleck en Miami, Florida.

LEA TAMBIÉN: Ex jefe de Nicolás Maduro cuando éste era chofer de bus: «Era un vago e irresponsable»

A-Rod tiene fama de mujeriego e infiel. Antes de Jennifer López, tuvo romances con famosas como Madona, Kate Hudson y Cameron Diaz. Por su parte, JLO estuvo casada con el cantante Marc Antony, con quien procreó dos hijos. Affleck estuvo casado 10 años con la actríz Jennifer Garner. Con ella tuvo tres hijos.

Fotos: Redes.