William Grigsby amenazó con “sorpresas” en el caso contra Cristiana Chamorro


Horas antes de que fueran arrestados Walter Fletes y Marcos Gómez, extrabajadores de la Fundación Violeta Barrios de Chamorro, el propagandista y operador del Frente Sandinista, William Grigsby había advertido que habría “sorpresas”.

Grigsby, director de la oficialista Radio La Primerísima, arremetió con virulencia en contra de la aspirante presidencial Cristiana Chamorro, exdirectora de la Fundación, acusándola de «ladrona» y de estar al servicio del “imperio” estadounidense.

El viernes durante su programa matutino, dejó entrever el incremento de la persecución en contra de las personas que están siendo señaladas de “lavado de dinero”.

LEA TAMBIÉN: Mujer encuentra 7 kilos de vómito de cachalote valuados en casi 260 mil dólares

“El contador y, la administradora, la que era, y la anterior, son cómplices de eso (el supuesto delito de lavado de dinero) y son los que saben y alguien me dijo que ya el contador está soltando la lengua y vienen sorpresas”, dijo Grigsby. Esto llama la atención, ya que el excontador Marcos Gómez y el exadministrador Walter Fletes fueron arrestados muchísimas horas después.

En relación a los periodistas que han recibido apoyo de la Fundación y que están siendo citados por la Fiscalía, Grigsby los tachó de “sicarios al servicio de la lavandería Chamorro”.

Demuestra ignorancia

Demostrando una profunda ignorancia sobre la tipificación de delitos, manifestó: “¿Qué es lavado de dinero? Es dinero mal habido y en este caso mal habido porque le entregaron (a Cristiana Chamorro) un dinero encubriendo una actividad y resulta que la usó para otra y además se quedó con una parte de dinero, eso se llama lavado de dinero”.

LEA TAMBIÉN: Dos maravillosas playas de Rivas poco visitadas y de fácil acceso que deberías conocer

Hasta sandinistas rechazan acusación

El caso contra la Fundación Violeta Barrios de Chamorro ha despertado incluso rechazo entre los mismos militantes del Frente Sandinista, ya que es evidente que el gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo están armando un caso lleno de falsedades.

Uno de las voces que en el partido han criticado el montaje es el militante histórico Marlon Sáenz «Chino Enoc», quien como abogado ha aclarado que en este caso no existe delito de lavado de dinero.

LEA TAMBIÉN: Rosario Murillo acusa de mañosos, rateros y gánsteres a los opositores

Foto: Captura de pantalla.


Deja una respuesta

ENTRADAS RELACIONADAS