Grigsby confiesa que los troles o “turbas virtuales” del FSLN están activas participando en publicaciones opositoras


Las redes sociales son una herramienta fundamental para tratar de cambiar la opinión pública o bien para atacar a adversarios políticos, y de ello está consciente el Frente Sandinista poniendo a trabajar a lo que ellos llaman «turbas virtuales».

El vocero oficialista y director de Radio La Primerísima, William Grigsby, dijo el miércoles 9 de junio que en las últimas semanas estos troles han estado activos como parte de la «Operación Danto 2021», un eufemismo usado en referencia al encarcelamiento, persecución y apertura de causas penales contra destacados opositores al gobierno de Daniel Ortega.

«Saludos también a todas las turbas virtuales. Hombre, ¡Qué bien trabajo se han hecho esos chavalos, verdad, vos! En esta ofensiva del Danto 21 han estado salvaje, al pie del cañón», manifestó en su programa matutino.

LEA TAMBIÉN: Murillo amenaza con más despojos: Opositores tienen millones «escondidos» y «tendrán que devolverlos»

Son expertos, asegura

«Apenas sale una decisión (orientación) todo mundo ojo al Cristo y al combate ideológico, político en todas las redes sociales, en toditas, en Tiktok, en Instagram, en Facebook, en Twitter. No les dejan pasar una (a la oposición).», reveló.

William Grigsby reveló que estos troles son muy jóvenes. «Es un chavalero, un sipotero que hay en eso y son expertos», expresó.

Hay que indicar que en las últimas semanas en Nicaragua han aparecido muchísimos perfiles nuevos en redes sociales, los cuales han sido capaces de alterar en determinada dirección los resultados de encuestas o bien armar «alboroto» o polémica en relación a un acontecimiento político.

LEA TAMBIÉN: Dos maravillosas playas de Rivas poco visitadas y de fácil acceso que deberías conocer

Foto: Captura de pantalla.


Deja una respuesta

ENTRADAS RELACIONADAS