En este momento estás viendo Taxista se salva de ser arrastrado por la fuerte corriente de un cauce

Taxista se salva de ser arrastrado por la fuerte corriente de un cauce


Una tragedia casi ocurre este domingo cuando un vehículo taxi quedó atrapado por la fuerte corriente de un cauce en el sector del puente Saratoga, en la carretera nueva a León, entre los municipios de Ciudad Sandino y Mateare.

El conductor del taxi fue identificado como Sergio Mercado, de unos 60 años edad. Pese a lo alarmante de la situación, este salió ileso.

«Yo me dirigía a mi casa y no me fijé que la corriente estaba fuerte, y como mi carro es de diesel, estaba seguro que no se iba a apagar y que el motor no se iba a mojar, entonces intenté cruzarme y donde me tiré acelere pero se me hizo imposible y me llevó la corriente», explicó Mercado a medios de comunicación.

LEA TAMBIÉN: El sacerdote que rescata perros y los lleva a misa para que sean adoptados

El hombre fue auxiliado por habitantes del sector. «Yo seguí intentando no dejarme llevar por la corriente y entonces vinieron los chavalos que viven aquí y me ayudaron. Trajeron unos mecates, me dijeron que me subiera por el mecate para poder salir, entonces me tiraron la cuerda y lo amarre a la puerta del taxi y luego me subí y salí», subrayó el taxista.

Una vez a salvo, con ayuda de la población, Mercado ató una cuerda al carro y fijó en unos gaviones para evitar que la corriente se lo llevara.

LEA TAMBIÉN: Cuando Miguel Ángel Casco dijo que a Ortega y Murillo les acompañaban «fuerzas del mal»

Foto: Captura de pantalla.