En este momento estás viendo Hombres “vestidos como ladrones” barren con la casa de Humberto Belli

Hombres “vestidos como ladrones” barren con la casa de Humberto Belli


Un sospechoso robo se registró la madrugada de este sábado 19 de junio en la casa del opositor y ex ministro de Educación, Humberto Belli.

Este robo se da luego que el 17 de junio la Policía allanó la vivienda pero no encontró a Belli, quien logró escapar de Nicaragua y actualmente se encuentra exiliado en Estados Unidos.

La denuncia sobre la barrida de la casa del opositor la hizo en redes sociales su hermana Gioconda Belli, una escritora de fama internacional.

LEA TAMBIÉN: Camila Ortega expande su Nicaragua Diseña a Masaya (Así fue la primera edición)

«Ingenua, pensé que después del allanamiento de casa de mi hermano, no pasaría nada peor  Anoche vestidos como ladrones a las 3 am entraron y se llevaron absolutamente TODO de la casa.  Amenazaron mi cuñada y mi sobrina. No sé ni como calificar este horror”, escribió Gioconda Belli en su cuenta de Twitrer.

«Asaltantes ya conocían la casa»

La casa fue asaltada por hombres vestidos de civil y con cuchillos y hay serias evidencias de que estos ya conocían el inmueble.

«Los perros estaban en un terreno adjunto nuestro. Los asaltantes ya conocían la casa pues entraron por una puerta corrediza del cuarto principal que está en un segundo nivel», dijo Humberto Belli al Canal 100% Noticias.

LEA TAMBIÉN: «Cuando tiranos toman acciones como Daniel y Rosario, significa que están desesperados», dice Guillermo Cochez

Foto: CxL.