En este momento estás viendo Usuarios editaron biografía de Rosario Murillo en Wikipedia (Mira lo que pusieron)

Usuarios editaron biografía de Rosario Murillo en Wikipedia (Mira lo que pusieron)


La enciclopedia en línea Wikipedia permite a cualquier persona colaborar en sus artículos. Aprovechando esa apertura algunas personas, evidentemente opositores al gobierno de Nicaragua, editaron la biografía de la vicepresidenta Rosario Murillo, y como era de esperarse no fueron muy «diplomáticos» que se diga.

En el artículo dejaron íntegro el nombre completo, el lugar y fecha de nacimiento de Murillo: Managua, 22 de junio de 1951, y que es una poetisa y política nicaragüense

Sin embargo, inmediatamente después escribieron que «su principal dedicación es la brujería, el esoterismo y las ciencias ocultas».

LEA TAMBIÉN: Oppenheimer advierte que si no crece presión contra Ortega, Nicaragua se convertirá en una nueva Cuba

Destacan también que «desde el 10 de enero de 2017 es la vicepresidente de Nicaragua».

Con mucho humor también agregaron «se le conoce como Chayo» y que «algunos la llaman la sobaco peludo debido a que los vellos axilares se los deja crecer en forma exagerada».

La corrección de lo escrito fue hecha hasta aproximadamente las 8:00 de la noche de este 20 de junio.

La vicepresidenta Rosario Murillo es conocida por su carácter irascible y por lanzar ofensas y amenazas a los opositores nicaragüenses.

LEA TAMBIÉN: EEUU hará que Rosario Murillo no tenga un feliz cumpleaños

En Nicaragua opositores y sandinistas mantienen verdaderas batallas en redes sociales e Internet. Esta ha sido una trinchera en la que se han refugiado los detractores de Daniel Ortega y de Rosario Murillo, debido a que tienen prohibidas las manifestaciones en la vía pública.

Foto: Presidencia de Nicaragua.