En este momento estás viendo Hombre cae al guindo del barrio Ayapal, en Managua

Hombre cae al guindo del barrio Ayapal, en Managua


El ciudadano identificado como Salomón Parrales sufrió golpes en la cabeza y en otras partes de su cuerpo, al caer el sábado en un guindo ubicado en el barrio Ayapal, sector del 7 Sur, en la ciudad de Managua.

Reportes de medios de comunicación indican que el hombre estaba en estado de ebriedad al momento de caer al profundo precipicio.

Testigos indican que desde tempranas estaba tomando junto a unos amigos, pero cuando uno de estos le negó un cigarro, este amenazó con lanzarse al guindo si no se lo daba.

LEA TAMBIÉN: Usuarios editaron biografía de Rosario Murillo en Wikipedia (Mira lo que pusieron)

Sus amigos creyeron que era una broma, pero luego vieron cuando el hombre se lanzó sin medir las consecuencias.

Inmediatamente se llamó a la Cruz Roja Nicaragüense para realizar el rescate. Parrales fue trasladado al Hospital Fernando Vélez Paiz.

“Como pudimos apreciar este fue un rescate bastante complicado por los efectos que tenían los bordes donde el señor estaba. Aparentemente dicen que él se tiró y pues presenta una herida al nivel de lo que viene siendo el cuero cabelludo; y lo vamos a trasladar al Hospital Fernando Vélez Paiz; y pues la condición de él es estable, gracias Dios no paso a más”, explicó al momento del rescate Yader Salazar, técnico de la Cruz Roja Nicaragüense.

LEA TAMBIÉN: EEUU hará que Rosario Murillo no tenga un feliz cumpleaños

Foto e información: Radio Ya y TN8.