En este momento estás viendo Grigsby arremete contra presidentes de Argentina y México. Son «izquierda caviar», asegura

Grigsby arremete contra presidentes de Argentina y México. Son «izquierda caviar», asegura


El FSLN no admite más que apoyo incondicional, de allí que está molesto por el llamado a consultas que Argentina y México hicieron a sus respectivos embajadores en Nicaragua.

William Grigsby, uno de los más reconocidos voceros del oficialismo, arremetió contra los presidentes de esos países, el argentino Alberto Fernández, y el mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO), cuyos gobiernos en foros internacionales si bien no se han dignado a firmar las condenas por la represión en Nicaragua, tampoco se atreven a apoyar a Ortega.

Para el propagandista, Fernández y AMLO pertenecen a lo que él llama “izquierda caviar”, es decir, que no son de línea dura.

LEA TAMBIÉN: Fernando del Rincón tachó de “payaso” y “tipejo” al canciller de Nicaragua, Denis Moncada

“Esos que se la pican de izquierda, izquierda caviar, que andan juzgando a los demás, ahí los quiero ver con las patas hinchadas a los Fernández en Argentina y a López Obrador en México. Ahí los vas a ver en cuestión de meses va a ser eso, arrinconados por el golpe de la derecha. De hecho ambos están en gravísimos problemas”, expresó este miércoles en su programa Sin Fronteras, por la oficialista Radio La Primerísima.

En los últimos años Grigsby se ha dado a conocer como un periodista radical, ofendiendo y amenazando a la oposición nicaragüense.

Muchas personas desconocen que William Grisgby en una época fue un firme detractor de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

LEA TAMBIÉN: Los mejores memes con que los nicas “felicitaron” a Rosario Murillo por su cumpleaños

Fotos: Redes.