En este momento estás viendo Policía confirma: Un guarda y otra persona fueron ultimadas a tiros por desconocidos en residencial de Managua

Policía confirma: Un guarda y otra persona fueron ultimadas a tiros por desconocidos en residencial de Managua


La Policía Nacional confirmó mediante un comunicado la muerte homicida de dos personas a las 10:30 de la noche del jueves 24 de junio en residencial Miralagos, sector de Villa Fontana Sur, del Club Terraza, 1, 500 metros al sur, Managua.

La institución identificó a la víctimas como Mario Lino Gámez Ramírez, de 36 años de edad, guarda de seguridad, y Óscar Antonio Bravo, de 57 años.

El comunicado indica que los cuerpos fueron examinados por un médico forense del Instituto de Medicina Legal, quien dictaminó que la causa de muerte fue shock hipovolémíco.

LEA TAMBIÉN: Denis Moncada llamó “hecho una furia” al canciller de Argentina

«Testigos entrevistados expresaron que sujetos de identidad desconocida discutieron con la víctima Mario Lino Gámez Ramírez (vigilante del reparto), a quien le dispararon con arma de fuego. Asimismo a Óscar Antonio Bravo, quien pasaba por el lugar, causándoles la muerte», afirma la Policía.

Los sujetos se dieron a la fuga tras cometer el crimen. La institución asegura que hacer las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento del este hecho y capturar a los responsables.

LEA TAMBIÉN: Nueva carretera Veracruz – Managua descongestinará un 20% tráfico en carretera a Masaya

Foto: TN8.