En este momento estás viendo Desconocidos quitan la vida a un hombre y a sus dos hijos en Nueva Segovia

Desconocidos quitan la vida a un hombre y a sus dos hijos en Nueva Segovia


El ciudadano Hipólito Zelaya Díaz y sus dos hijos, Walter y David Zelaya Reyes, fueron ultimados en el municipio de Murra, en el norteño departamento de Nueva Segovia, Nicaragua.

El hecho se registró este sábado 26 de junio en la comarca Doradito, en El Rosario, ubicado a 29 kilómetros del casco urbano de Murra, según un reporte de la oficialista Radio Ya.

Las víctimas estaban a la orilla de un río cuando supuestamente dos hombres desconocidos les quitaron la vida de varios disparos.

LEA TAMBIÉN: Desconocidos ultiman de varios disparos al conductor de una camioneta en San Judas

Radio ABC de Estelí señala en un reporte que «cuando los familiares llegaron al lugar desafortunadamente Hipólito y Walter Zelaya ya habían fallecido».

«David fue trasladado hasta el centro asistencial de Murra, pero murió cuando iba a ser trasladado al Hospital Regional «Alfonso Moncada Guillén» de Ocotal», agregar el reporte.

La emisora dice haber conocido que Hipólito Zelaya «hace unas semanas había sido víctima de sujetos desconocidos, quienes quemaron su humilde vivienda, por lo que se presume este triple asesinato se debe a rencillas personales».

LEA TAMBIÉN; Ocho cosas que quizás no sabías sobre el macizo de Peñas Blancas

Foto de portada: Referencial.