En este momento estás viendo Sujetos que ultimaron a hombre en barrio San Judas andaban en moto, afirma Policía

Sujetos que ultimaron a hombre en barrio San Judas andaban en moto, afirma Policía


La Policía Nacional brindó un informe sobre la muerte homicida del ciudadano José Olaya Sánchez Parrales, de 36 años de edad, hecho registrado el viernes a eso de las 11:00 de la noche en el barrio San Judas del distrito 3 de Managua.

La Policía manifestó que un «equipo técnico policial, conformado por oficiales de Auxilio Judicial y peritos de criminalistica, acudieron al lugar, aplicaron la técnica canina, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, ocuparon proyectil, recolectaron muestras de fluidos corporales, para realizar peritajes balístico, químico y biológico», indica el informe.

La Policía dice que entrevistó a testigos del crimen. Estos «expresaron que sujetos de identidad desconocida que se desplazaban en motocicleta, discutieron con la víctima José Olaya Sánchez Parrales, cuando conducía (la) camioneta, a quien le dispararon con arma de fuego, causándole la muerte».

LEA TAMBIÉN: Ortega tuvo otro lapsus mental: Al hablar de héroes mencionó a William Walker (Y al querer «componerla» la enredó)

Tras disparar contra la víctima, los sujetos se dieron a la fuga, señala la institución.

El cuerpo de Sánchez Parrales fue examinado por un médico forense del Instituto de Medicina Legal, el que dictaminó como causa de muerte un trauma craneoencefálico severo.

LEA TAMBIÉN: Ocho cosas que quizás no sabías sobre el macizo de Peñas Blancas

Foto de portada: Referencial.