En este momento estás viendo Gioconda Belli deja al desnudo otra mentira de William Grigsby

Gioconda Belli deja al desnudo otra mentira de William Grigsby


El agitador propagandístico del Frente Sandinista, William Grigsby, volvió a quedar al desnudo cuando reconocida novelista Gioconda Belli negó que la asociación mundial de escritores PEN International hubiera hecho un fuerte desembolso monetario en el 2018.

Este miércoles durante su programa en Radio La Primerísima, Grigsby dijo que PEN International canalizó ese año un fondo de 78,460 dólares al periodista William Solís Sevilla, como parte del «fortalecimiento al periodismo independiente y gestión de políticas públicas de participación ciudadana».

LEA TAMBIÉN: Estafadores se hicieron pasar por funcionarios de Banpro y sacaron 7,000 dólares de la cuenta de una ciudadana

Al conocer esa acusación, Belli fue enfática al decir que esa organización de la cual ella era presidenta, nunca dio ese dinero y que ni siquiera conoce al supuesto destinatario de los fondos.

“Quiero decirle a William Grisgby que en PEN Nicaragua nunca conocimos a ese periodista, ni jamás manejamos esas cantidades de dinero. Tampoco nuestro logo estuvo nunca en la papelería de la FVBCH”, manifestó Bellí horas después a través de su cuenta de Twitter.

PEN International cesó su funcionamiento en Nicaragua en febrero de 2021 para no someterse a la cuestionada Ley de Agentes Extranjeros. 

LEA TAMBIÉN: Policía circula a hijo de jefe de la Mara Salvatrucha de Honduras como responsable de doble homicidio en Managua

Foto: Tomadas de redes.