En este momento estás viendo Policía confirma el asesinato de una mujer y su hija de 18 años en Siuna

Policía confirma el asesinato de una mujer y su hija de 18 años en Siuna


La Policía Nacional confirmó que el martes dos mujeres fueron ultimadas a tiros en la comunidad San Isidro Silby, en el municipio de Siuna, Caribe Norte de Nicaragua.

Las víctimas fueron la Olga María Rocha Martínez, de 48 años de edad, y su hija Ingrid Jinient Sánchez Rocha, de 18 años de edad, según un informe dado a conocer este miércoles por la tarde.

LEA TAMBIÉN: Gioconda Belli deja al desnudo otra mentira de William Grigsby

«Testigos entrevistados expresaron que ayer martes 29 de junio 2021, a las 11 de la noche aproximadamente, sujetos de identidad desconocida, ingresaron a la vivienda de las víctimas Olga María Rocha Martínez e Ingrid Jinient Sánchez Rocha y les dispararon con armas de fuego, ocasionándoles la muerte. Delincuentes se dieron a la fuga», señala el informe.

Los cuerpos de madre e hija fueron examinados por un médico forense, quien dictaminó como causas de muerte un shock hipovolémico.

La Policía dice que está haciendo las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso y poder capturar con los autores del crimen.

LEA TAMBIÉN: Estafadores se hicieron pasar por funcionarios de Banpro y sacaron 7,000 dólares de la cuenta de una ciudadana

Foto de portada: Referencial.