El Gato Sandinista: «Recibo hace dos años»


El vocero del Frente Sandinista Edwin Suárez no niega que haya recibido jugosos contratos publicitarios por parte de instituciones del Estado. Para él, un «servidor público», es algo normal a lo que tiene derecho como militante del FSLN.

El Gato Sandinista, como es más conocido», se presenta como «periodista» y entre enero y junio del 2021 recibió un contrato con el FISE por 45,000 córdobas en concepto de “contratación de servicios de pautación radial en un programa de opinión o debate» y con la Empresa Portuaria Nacional otro de 10 mil córdobas para “publicidad en redes sociales”, según una nota de Nicaragua Investiga.

LEA TAMBIÉN: Así es la espectacular mansión que Marco Antonio Solís transformó en hotel

Ante la avalancha de críticas que ha recibido en redes sociales, el Gato Sandinista empezó a defenderse de quienes le reprochan obtener dinero que sale de los contribuyentes.

Emprendimiento publicitario

Suárez incluso confesó que no es de ahora que recibe dinero, sino desde hace dos años.

«Soy periodista Sandinista, Danilista, Fidelista, Chavista, Evista… Como quieran… Nunca lo he negado, tengo mi emprendimiento publicitario desde hace años, pago mis impuestos, no pido intervención para mi país, no me financian del extranjero, tengo derecho a sobrevivir», indicó en Twitter.

LEA TAMBIÉN: Rosario Murillo tacha de “tapudos” y «parlanchines» a los periodistas que no están a su servicio

Al leer eso, un usuario le expresó: «Recibe salario de los impuestos que pagamos todos ahora dice que tiene derecho a sobrevivir el (palabra obscena) este».

La respuesta de El Gato Sandinista fue llena de enojo: «Si (palabra obscena), recibo (dinero) hace dos años, y los que defendés que tienen desde sus ancestros de vivir del Estado, al menos soy un servidor público como muchos empleados, jodas (palabra obscena) ignorante, no veo dónde está el delito, imbéciles», escribió.

LEA TAMBIÉN: 10 cosas que seguramente no sabías de Alexis Argüello

Foto de portada: Captura de pantalla.


ENTRADAS RELACIONADAS