Policía de Nicaragua incauta droga valorada en 100 mil dólares en Tipitapa


La Policía de Nicaragua continúa informando sobre importantes golpes al narcotráfico, en el que no solo se incautan cientos de miles y hasta millones de dólares, sino también valiosos cargamentos de sustancias ilícitas, como cocaína y marihuana.

El último caso se registró en el municipio de Tipitapa, en Managua. Allí los agentes incautaron 4 kilos de cocaína, que según la Policía, están valorados en 100 mil dólares.

LEA TAMBIÉN: Rosario Murillo tacha de “tapudos” y «parlanchines» a los periodistas que no están a su servicio

El comisionado general Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la Policía de Managua, dijo que el operativo tuvo lugar el miércoles 30 de junio aproximadamente a las 4:30 de la mañana, en el empalme de San Benito.

Allí la Policía Nacional capturó a los ciudadanos Ángel Abimelet Alfaro Flores, de 34 años, y Nereyda Natalia Alfaro Flores, de 36 años”. A estos les ocupó, según el informe, un bolso de color negro, conteniendo en su interior cuatro paquetes rectangulares envueltos con cintas adhesivas, con sustancia de color blanco.

Cuando los especialistas antidrogas hicieron la prueba de campo, la sustancia dio positivo a cocaína. El peso total fue de 4 kilos con 60 gramos.

LEA TAMBIÉN: Narcos escapan y abandonan 95 tacos de cocaína al ser perseguidos por la Fuerza Naval

A los detenidos también se les hizo una prueba en la vestimenta, dorsales y palmares, dando también positivo con partículas de cocaína.

Las personas arrestadas serán puestas a la orden de las autoridades competentes para que respondan por el delito de narcotráfico.

Foto: Policía de Nicaragua.


ENTRADAS RELACIONADAS