En este momento estás viendo Hijo de Daniel Ortega llama «cobarde» al presidente de México

Hijo de Daniel Ortega llama «cobarde» al presidente de México


La prepotencia de Juan Carlos Ortega, hijo de la pareja presidencial de Nicaragua, volvió a «relucir» este 4 de julio, cuando llamó cobarde al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Las diferencias entre los gobiernos de Daniel Ortega y AMLO han surgido luego que este país ha criticado públicamente las violaciones a los derechos humanos en Nicaragua.

LEA TAMBIÉN: Acusan a pastor evangélico del encubrimiento de un homicidio en Managua

«Oe, Andrés… La historia no nos permite esos lujos de cobardía. Asúmase, mi hermano», escribió en Twitter Juan Carlos Ortega, etiquetando al presidente del gigante azteca.

Este hijo de Daniel Ortega y Rosario Murillo se caracteriza por su belicoso discurso, pese a sus problemas de tartamudeo y nerviosismo cuando habla en público, de allí que prefiera siempre «atacar» de manera escrita.

Peleándose con todos

En las últimas semanas las diferencias entre los Ortega Murillo y otros países se han incrementado a tal punto que han dirigido ofensivas cartas «diplomáticas» a Canadá y a la canciller de España, Arancha González.

LEA TAMBIÉN: Sobrino de Gadafi dice que Ortega ha sido «misericordioso» con los traidores: «Los franceses los pasaron por la guillotina», indica

También se conoció que el Canciller Sandinista, Denis Moncada, había llamado muy enojado al Canciller de Argentina, Felipe Solá, ya que este país le había enviado una carta explicándole su preocupación sobre lo que sucede en Nicaragua.

Cabe decir que los Ortega están siendo repudiados por gran parte de la izquierda, quedándose con el apoyo de pocos gobiernos, destacando sobre todo sus regímenes gemelos de Venezuela y Cuba.

LEA TAMBIÉN: ¿Ortega y Murillo reniegan de la herencia cristiana? Mira lo que dice la carta que enviaron a la Canciller de España

Fotos: Redes.


Esta entrada tiene un comentario

  1. cesra65@gmail.com

    Un mocoso que no le ha costado El triunfo de la rev. Critica u uno.de los hombres mas congruente de izquierda, es UN pequeño chiguin .

Comentarios cerrados.