En este momento estás viendo Dos personas pierden la vida en una nueva balacera en Managua

Dos personas pierden la vida en una nueva balacera en Managua


Sujetos que se desplazaban en una motocicleta armaron una balacera este lunes en el barrio Villa Guadalupe, en el Distrito 2 de Managua, dejando como saldo dos personas fallecidas.

Las víctimas de este hecho fueron los jóvenes Darwin José Martínez Escobar (24 años) y Manuel Puerto Rojas (26 años).

LEA TAMBIÉN: Humberto Ortega llama “extremistas» a quienes piden sanciones más fuertes contra el Gobierno Sandinista

Joven fue rematado dentro de una vivienda

Darwin Martínez estaba jugando fútbol y al recibir un impacto de bala, huyó y buscó refugio en una vivienda, pero los sujetos ingresaron a la fuerza y lo remataron.

El otro de los jóvenes, Manuel Puerto fue trasladado grave en caponera o mototaxi al Hospital Antonio Lenín Fonseca, donde falleció.

LEA TAMBIÉN: Quitan la vida a un joven en las afueras de una discoteca de Matagalpa

El poblador Marvin Francisco López, entrevistado por el oficialista Canal 8, aseguró que la vivienda donde fue rematado uno de los jóvenes es donde vive su hija.

«Yo vivo allá abajo. Llegó mi nieto y me dijo: abuelo, donde mi mama mataron a un hombre dentro de la casa. Encuentro a mi hija llorando y con los nervios alterados, porque ella también corría peligro», manifestó.

«El fallecido que está ahí venía ya pegado. Entró a la casa de mi hija para buscar ayuda y entonces, en vez de encontrar la vida, encontró la muerte, porque los agresores entraron a la casa y lo ultimaron. Al otro lo llevaron al Hospital Lenín Fonseca en una caponera, pero parece que ya murió», agregó el poblador.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Nacional para investigar lo sucedido y tratar de capturar a los responsables.

Foto e información: TN8.