Camila Ortega anuncia la décima edición de su estrafalario Nicaragua Diseña


En medio de la crisis económica y política que sigue obligando a miles de nicaragüenses a buscar nuevos horizontes, la hija de la pareja presidencial Camila Ortega no parece dispuesta a dejar caer Nicaragua Diseña, su plataforma de proyección personal y mecenazgo.

Nicaragua Diseña es financiada con recursos del Estado y para poderse llevar a cabo requiere del apoyo del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

LEA TAMBIÉN: Ocho cosas que quizás no sabías sobre el macizo de Peñas Blancas

Este martes Camila anunció la décima edición del evento, el cual tendrá lugar los días 1,2 y 3 de octubre próximo en el Centro de Convenciones Olof Palme, de la ciudad de Managua.

Las personas interesadas en que Camila Ortega las apoye en sus aspiraciones como artistas o emprendedores del diseño tienen la “oportunidad” de llenar un formulario de inscripción el cual está abierto hasta el 6 de agosto en el sitio web de la plataforma.

«Desde ya la invitación a las familias acompañarnos a celebrar, porque realmente, en este año, un año tan especial para nosotros los nicaragüenses, un año marcado por muchas alegrías, esperanzas y muchas victorias”, manifestó.

Camila (de azul). A la derecha la presidenta del Intur, Anasha Campbell. A la izquierda de vestido, Idania Castillo, exesposa de Juan Carlos Ortega

LEA TAMBIÉN: El día que Rosario Murillo admitió cómo se sintió en el Diálogo Nacional

Ha «ampliado» Nicaragua Diseña

Camila fue sancionada por Estados Unidos el pasado 9 de junio. La administración Biden argumentó que la joven es parte del esquema de poder de poder en Nicaragua.

En su afán de hacer cada vez más grande a Nicaragua Diseña, en los últomos tres años Camila ha expandido la plataforma a ediciones más pequeñas en Chinandega, San Juan del Sur y Masaya.

LEA TAMBIÉN: Así fue el último Nicaragua Diseña que Camila Ortega organizó en San Juan del Sur

Fotos: Presidencia de Nicaragua.


Deja una respuesta

ENTRADAS RELACIONADAS