Capturan a cuatro presuntos implicados en el doble crimen de Villa Guadalupe, Managua


La Policía Nacional informó que logró capturar a cuatro de los presuntos implicados en el doble crimen registrado el día lunes 5 de julio en Villa Guadalupe, Distrito 2 de la ciudad de Managua.

En el hecho registrado en horas del mediodía, las víctimas producto de disparos con armas de fuego, fueron Darwin José Madriz Escobar, de 22 años de edad, y un adolescente de 16 años, de iniciales J.M.P.R.

(Aquí el reporte de la balacera: Dos personas pierden la vida en una nueva balacera en Managua)

«Un equipo técnico policial, conformado por oficiales de Auxilio Judicial y peritos de criminalística, acudieron al lugar, aplicaron técnica canina, ocuparon un arma de fuego artesanal y recolectaron muestras de fluidos corporales, para realizar peritajes balístico, químico y biológico», señala el informe policial.

Los testigos señalaron como responsables a Steven Jeysi Zúñiga Morales, de 18 años, alias “Patita”; Yader Téllez, de 25 años, alias “El Ruso”; Francisco Javier Centeno, de 30 años, alias “Chico”; y un adolescente de iniciales A.C.E.L, quienes fueron capturados por los agentes.

La Policía también reporta que se encuentra prófugo el ciudadano Marvin José Sarria Martínez. Este, según la institución, posee antecedentes delictivos de robo con violencia, agresión contra las personas y daños a la propiedad.

LEA TAMBIÉN: Varias personas mueren al chocar una camioneta con un bus en Río San Juan

La Policía asegura que el móvil del crimen supuestamente son «rencillas personales» y que los implicados serán pasados a la orden de la justicia.

De acuerdo a testigos, una de las víctimas se refugió herida en una vivienda, pero hasta allí ingresaron los sujetos para rematarlo.

LEA TAMBIÉN: El día que Rosario Murillo admitió cómo se sintió en el Diálogo Nacional

Foto: Tn8.


Deja una respuesta

ENTRADAS RELACIONADAS