Tres personas, entre estas dos migrantes de Haití, mueren en un accidente en Río San Juan


La madrugada de este martes 6 de julio se registró un aparatoso accidente de tránsito en el municipio de San Miguelito, en el departamento de Río San Juan, cuando una camioneta impactó contra un bus de transporte colectivo.

Hubo tres víctimas fatales y cinco lesionados. De los fallecidos, dos son de origen haitiano, uno de ellos de nombre Louis Wesly, de 33 años. El nicaragüense fallecido es Erling Josué Rodríguez, de 49 años.

LEA TAMBIÉN: El día que Rosario Murillo admitió cómo se sintió en el Diálogo Nacional

Los lesionados son lfusiane Docelien, de 30 años de edad, de Haití; Elouidson Agusmat,de 36 años de edad, de Brasil; Jhonny Román Guadamuz Arana, de 51 años de edad, de Nicaragua; un adolescente identificada con iniciales N.S., de 13 años de edad, de Haití; y un adolescente identificado con iniciales Y.A.M., de 17 años de edad, de Nicaragua.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 4:43 de la madrugada en la comunidad El Tule, exactamente a la altura del kilómetro 259 de la carretera de Managua a San Carlos.

LEA TAMBIÉN: Dos personas pierden la vida en una nueva balacera en Managua

El bus de la empresa Transportes Martínez, conducido por Carlos Cruz, estaba estacionado cuando una camioneta Toyota Land Cruiser, color blanca, placa M 251690, conducida por Bismarck Pérez, le impactó en la parte trasera.

Al momento del accidente, las personas fallecidas y los lesionados se disponían a abordar el autobús por la puerta de atrás.

LEA TAMBIÉN: Ocho cosas que quizás no sabías sobre el macizo de Peñas Blancas

Foto e Información: TN8.


ENTRADAS RELACIONADAS