Sandinista William Grigsby llama «traidor» a Humberto Ortega: “Lo detestamos”


Las últimas declaraciones del controversial excomandante sandinista Humberto Ortega, pidiéndole a su hermano Daniel Ortega que libere a los presos políticos, no solo no tuvo ningún eco en El Carmen sino que todo indica que causó profundo enojo.

Este miércoles William Grigsby, uno de los más connotados voceros al servicio de la vicepresidenta Rosario Murillo, tachó de «traidor» al también exjefe del Ejército.

LEA TAMBIÉN: Humberto Ortega llama “extremistas» a quienes piden sanciones más fuertes contra el Gobierno Sandinista

Grigsby recordó que Humberto Ortega no goza de ningún aprecio entre la oposición, como tampoco en las filas del Frente Sandinista.

«Hay algún personaje bueno que vive del pasado, que anda predicando lecciones también, que no tiene ninguna representatividad, no representa a nadie. Lo detestan los yanquis, lo detestan los sicarios de los yanquis y aquí, de este lado (en el FSLN), no detectamos todos», manifestó.

Se mofa del exmilitar

Grigsby se mofó de los ademanes de «autoridad» que suele usar Humberto Ortega cuando habla de la política nicaragüense y afirmó que solo habla «incoherencias».

LEA TAMBIÉN: El día que Rosario Murillo admitió cómo se sintió en el Diálogo Nacional

«Yo creo que tiene un problema de Parkinson o de Alzheimer porque no se entiende lo que quiere decir», indicó.

«No voy a mencionar su nombre, porque da rabia mencionar su nombre, es un traidor en toda la regla», expresó el director de Radio La Primerísima.

Se conoce públicamente que Humberto Ortega no tiene buena relación con su hermano Daniel Ortega y con Rosario Murillo.

LEA TAMBIÉN: 10 cosas que seguramente no sabías de Alexis Argüello

Fotos: Capturas de pantalla.


ENTRADAS RELACIONADAS